Ingresa a la Casa del Bienestar NESTLÉ® en Línea

Email:   Contraseña:
   Olvidé mi contraseña | No estoy registrado
Estás en el sitio de NESTLÉ®Colombiacolombia| Cambiar país|   Suscriptor

Del trópico a tu pantalla

Escaparse al paraíso es muy fácil con el único sabor a coco de Cocosette. Haz clic en la imagen y transpórtate.

Date gusto con una tecnología que llena tu vida del arte del sabor.

No importa el día, el momento, siempre tendrás una excusa para sentirte mejor con una buena taza de café, Capuchino, Chai Tea Latte.

¿Quieres sorprenderte cada día?

Siempre que queremos cambiar pensamos en que debemos hacerlo con algo que nos haga sentir cómodos. Bueno, este es el momento. Cambia de rutina y disfruta del arte moderno del café con esta máquina multibebidas.

Modernízate y vive una experiencia inigualable.

Siempre que queremos cambiar pensamos en que debemos hacerlo con algo que nos haga sentir cómodos. Bueno, este es el momento. Cambia de rutina y disfruta del arte moderno del café con esta máquina multibebidas.

¡Date un break digital!

Ahora tienes un espacio para que celebremos tus breaks ¡Entérate de lo que tenemos para ti!

LA LECHERA® de NESTLÉ® no la cambio por nada.

¿Ya sabes qué es un momento dulce? Con LA LECHERA® de NESTLÉ® lo vas a descubrir.

Estrenatón Jugoso al horno MAGGI®

Participa por uno de los 45 hornos oster este més de la madre con Jugoso al horno MAGGI®

MILO®

Conoce la bebida que lleva 70 años llenándote de energía cada mañana con solo un clic.

Conoce los sabores de NESTEA® Classic de NESTLÉ®

¿A qué lugar de tu mente quieres escapar?

Comer Bien

Salmón, gran alimento.

Salmón, gran alimento.

Publicado el 8 de Mayo de 2015


Envía este artículo a tus contactos





Inicia sesión o regístrate para compartir este artículo

Selecciona el tamaño de la letra:
Compartir
Imprimir

Cuando hablamos de salmón nos referimos a un alimento muy nutritivo y que se ha ganado su reputación como uno de los más saludables en el mundo. El salmón es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además aporta vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, y minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio. Hoy conoceremos más sobre los beneficios del consumo del salmón para la salud.

Beneficios para la salud del corazón En general, el consumo regular de salmón representa un buen aporte de omega-3, ácido graso que ayuda a cuidar el corazón y sistema circulatorio, reparando los tejidos, controlando las cifras de presión arterial, y ayudando a prevenir los famosos ACV (accidentes cerebrovasculares). Además, ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias, disminuyendo el riesgo de sufrir ataques al corazón. Aunque la mayoría de carnes de pescado tienen este tipo de beneficios, vale la pena decir que el salmón es uno de los alimentos con mayor aporte de ácidos grasos omega 3 en esa amplia variedad. Es bueno para la salud ocular También se ha estudiado que el consumo de salmón debido a su contenido de Omega 3, podría disminuir los riesgos de enfermedades en los ojos; por ejemplo, se habla de la reducción de probabilidades de tener degeneración macular o síndrome del ojo seco. Algunos expertos hablan de que entre 5 y 6 raciones por semana podría ser la ingesta perfecta de salmón para adquirir sus beneficios.

Menor riesgo de cáncer Estudios han mostrado que el consumo de Omega 3 contribuye al funcionamiento del sistema inmune y podría prevenir algunos tipos de cáncer. El salmón tiene un alto contenido de Omega 3, y adicionalmente de selenio, un mineral que es considerado como antioxidante, y los antioxidantes también ayudan a cuidar el cuerpo de las agresiones de sustancias que pudieren ser cancerígenas. , Así que los beneficios del salmón son muy importantes. Deberás empezar a preparar salmón para incluirlo en tu dieta; recetas a base de este manjar hay muchas. ¿Qué tal una ensalada o un salmón con salsa de maracuyá? Cuéntanos cuál es tu receta favorita de salmón, para que todos podamos adquirir los beneficios del pescado y comer bien.


Para opinar debes ser estar registrado(a).
Regístrate o ingresa aquí

Comentarios (0)



Se el primero en comentar este artículo.

Recetas NESTLÉ®

Las más deliciosas recetas para ti y tu familia.

Conoce las novedades NESTLÉ®

Descubre las novedades que NESTLÉ® tiene para ti.

Visita otros sitios de NESTLÉ®