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5 Nutrientes que ayudan a tener una adecuada circulación de la sangre y por lo tanto contribuyen a la circulación de las piernas.

Publicado el 16 de Octubre de 2014


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Las piernas son el centro vital de tu día a día, cada paso es una experiencia y no puedes dejar que se agoten, mucho menos dejar a un lado la belleza y armonía de ellas.

Hoy NESTLÉ® te recuerda 5 nutrientes que ayudan a cuidar tu circulación, que junto a una rutina corta pero efectiva, te ayudarán a tener las piernas más bellas de todas.

1. Fibra: ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre, contribuyendo a una adecuada circulación. Adicional es necesaria para una adecuada digestión y eliminación de sustancias de desecho. Esta se encuentra en frutas, verduras, cereales de grano entero y alimentos integrales.

2. Potasio: cumple una función importante para la contracción muscular, que estamos realizando continuamente en el día. Este mineral se encuentra en las frutas (plátano, melón, uva negra, naranja, etc.), papas, leche, yogur y carnes.

3. Omega 3 y Omega 9: son ácidos grasos poliinsaturados, que ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, favoreciendo su adecuada circulación. Estos se encuentran en los pescados, los frutos secos (almendras y nueces) y aceites vegetales (canola, oliva, girasol, etc.)

5. Agua El alto consumo de líquidos facilita la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. Recuerda que debes consumir 2 litros de líquido diariamente.


¿Ahora cuéntanos como incluyes esta fruta en tus comidas? y cuáles son las recetas que más te gustan con estos ingredientes.

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Comentarios (1)



Lizeth:
Creo que las consumo directamente, pues no tengo ninguna receta que haga para consumir que contengan estos tipos de alimentos... Pero me gustaría saber una receta sencilla y rápida de preparar que contengan este tipo de nutrientes

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