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TIPS PARA MANTENERTE EN FORMA ESTAS VACACIONES

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Publicado el 14 de Noviembre de 2014


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Por lo regular salir de vacaciones nos da la excusa perfecta para consumir alimentos más elaborados, que no siempre son los más adecuados para nuestra dieta.

Las porciones tienden a ser más grandes y con ello la ingesta de calorías es mucho más elevada de lo que parece.

Hoy NESTLÉ® te trae algunos TIPS para mantener la figura durante tus vacaciones y disfrutar de las vacaciones y la comida sin regresar a casa con unos kilitos de más.

El secreto es elegir los alimentos con prudencia, tener moderación y tratar de permanecer lo más activo posible durante el viaje.

1. Procura no comer en restaurantes de comida rápida: Sus menús contienen productos con gran cantidad de calorías, mucha grasa saturada, harinas refinadas y azúcar. Las Vacaciones son una buena oportunidad para experimentar nuevos sabores y disfrutar de la cocina local.

2. Ten cuidado con las bebidas que contienen gran cantidad de calorías: Existen mejores opciones, la mejor de todas es siempre tratar de tomar agua simple, pero si quieres ponerle algo de sabor, puedes pedir que le pongan limón a tu vaso con agua.

3. No tienes que privarte de comer lo que te gusta durante las vacaciones: Aún así trata de cuidar las porciones que consumas, evita los combos y ordenar aperitivos antes del plato principal. También puedes dividir el plato fuerte con alguien de tu familia o guardar la mitad para otra comida.

4. Ten cuidado con los antojos: En el restaurante, evita comer el pan, totopos, palitos, galletas o cualquier cosa que te pongan en la mesa; aparte de que te aportan una cantidad considerable de calorías, te van a quitar el hambre. Si no te puedes contener, pide al mesero que los retire y ordena una bebida sin azúcar o refresco de dieta mientras esperas por la comida.


Con estos trucos ya no tendrás que preocuparte por los kilitos de más en vacaciones, cuéntanos tus propios trucos y vivamos juntos unas vacaciones inolvidables.

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